Mejores chollos de cocina

¿Cuáles son las mejores ofertas de Amazon en accesorios de cocina?

Todos buscamos ofertas a la hora de comprar y Amazon es experto en lanzar ofertas cada día, aunque no siempre las pillamos a tiempo ya que estos chollos suelen estar por tiempo limitado en productos concretos, por tanto debes de estar muy atento.

En plataformas como Amazon podemos encontrar ofertas flash cada día en distintos productos y  además 4 momentos clave en el año donde veremos ofertas generalizadas:

  • Prime Day
  • Black Friday
  • Cyber Monday
  • Navidad

En estos cuatro momentos encontraremos un sin fin de productos a precios muy rebajados por tiempo limitado y debemos de estar atentos, hoy te explicamos en que consisten.

Amazon ofertas flash hoy

¿Qué son las ofertas flash de Amazon y cómo funcionan?

Las ofertas flash de Amazon son algo muy puntual en productos concretos que suele durar de 4 a 12 horas, por eso si ves una que te gusta no lo dudes y compra ya. Además funcionan con un stock determinado, si este se acaba desaparece la oferta, por tanto pueden durar incluso menos.

Estas ofertas cambian diariamente y una vez las metemos en nuestro carro de la compra duran solo 15 minutos, por eso una vez vemos lo que queremos debemos de estar decididos y actuar rápido o perderemos el producto.

 

Black Friday eléctrodomésticos de cocina 2020

Este año Amazon adelanta su Black Friday el cual comenzó el día 26 de octubre y podremos disfrutar de estos productos con rebajas anticipadas nada menos que hasta el 19 de noviembre. Después de esta semana entraremos en la verdadera semana del Black Friday.

Si estabas esperando para comprar electrodomésticos o cualquier accesorio de cocina este es tu momento. Aprovecha y date un capricho o compra regalos de cara a las navidades ahora que encontramos ofertas en Amazon de hasta el 50%.

Black Friday

Origen del Black Friday

La versión más extendida viene de Estados Unidos, concretamente de Filadelfia, donde se usaba para describir la multitud de gente y tráfico que se encontraba en las calles el día después de Acción de Gracias.

Tanto es así, que de ser un termino usado por la policía acabo siendo usado por los comerciantes para atraer a los clientes con precios de saldo.

España comenzó a »celebrar» este día gracias a la cadena MediaMarkt cuando esta comenzó a lanzar ofertas y por tanto le siguieron muchas empresas para no quedarse atrás.

Amazon utensilios de cocina

¿Qué es el Prime Day de Amazon?

El Prime Day de Amazon son un par de días en los que Amazon lanza ofertas especiales para sus clientes Amazon Premium

En estos días podemos encontrar auténticos chollos en electrodomésticos, accesorios de cocina y un sin fin más de cosas.

En este caso no estamos hablando de un evento extendido por el resto de empresas, es algo único de Amazon que ha conseguido organizar a nivel internacional gracias a que esta presente en muchos países.

¿Cuando es el Prime Day de Amazon?

El Prime Day de Amazon ha sido el día 13 y 14 de Octubre.

Desde unos días antes puedes encontrar ofertas especiales, para terminar la jornada los días 13 y 14 con ofertas de mínimo el 20% de descuento.

Aprovéchate del Prime Day de Amazon con descuentos en eléctrodomésticos

Si no eres miembro Premium de Amazon no podrás disfrutar de las grandes ofertas que se encuentran en las fechas que hemos mencionado anteriormente, por tanto no lo dudes y da el paso.

Hacerte Prime es realmente sencillo y podrás comenzar a disfrutar de ofertas del 20%, pero los beneficios no son solo esto, tendrás envíos gratuitos y acceso a Amazon prime vídeo sin coste, ¿Qué más necesitas?

¿Qué es el Cyber Monday?

El »Ciberlunes» para los hablantes del castellano, es un evento que sucede justo después del Black Friday, según termina una tenemos el otro.

Este día esta pensando para todo tipo de compras online, si te quedo algo por comprar después del Black Friday, este es tu día.

¿Cuándo se celebra el Cyber Monday 2020?

Este año podremos disfrutar de las ofertas de este día el 26 de Noviembre.

Las ofertas suelen durar vigentes 24 horas, ahora que ya sabes que día se celebra estate atento ya que una vez empiece terminará antes de que te des cuenta, no te quedes con las ganas de comprar aquello que buscas.

Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin