¿Cuál es el mejor exprimidor Philips del mercado?
Si buscas calidad a buen precio un exprimidor Philips te puede dar ambas dos, solo te faltan las naranjas y un poco de esfuerzo para conseguir un delicioso zumo.
Koninklijke Philips N.V. conocida comúnmente como Philips es una de las empresas de tecnología más grandes e importantes del mundo la cual tiene una sección dedicada a utensilios de cocina y aquí es donde entra en juego nuestro tema de hoy, los exprimidores de esta marca.
Si quieres saber qué exprimidor de esta marca comprar te dejamos una comparativa con distintos modelos, en esta vamos a ver modelos de mayor y menor precio con unas prestaciones acordes a este.
Comparativa mejores exprimidores Philips
- Dimensiones: 26.4 x 26.4 x 28.5 cm
- Peso: 1.5 kg
- Potencia: 85 vatios
- Dimensiones:40 x 24 x 21.5 cm
- Peso: 4.24 kg
- Potencia: 650 vatios
- Dimensiones:17.9 x 17.9 x 17.5 cm
- Peso: 0.66 kg
- Potencia: 25 vatios
- Dimensiones:24.7 x 22.5 x 22.4 cm
- Peso: 1kg
- Potencia: 25 vatios
- Dimensiones: 26.4 x 26.4 x 28.5 cm
- Peso: 1.5 kg
- Potencia: 85 vatios
- Dimensiones:40 x 24 x 21.5 cm
- Peso: 4.24 kg
- Potencia: 650 vatios
- Dimensiones:17.9 x 17.9 x 17.5 cm
- Peso: 0.66 kg
- Potencia: 25 vatios
- Dimensiones:24.7 x 22.5 x 22.4 cm
- Peso: 1kg
- Potencia: 25 vatios
Exprimidores de naranjas Philips
¿Qué exprimidor Philips comprar?
- Comenzamos la comparativa con nuestro exprimidor de la marca Philips recomendado, tanto por prestaciones como por su precio consideramos que puede ser el más interesante de esta comparativa.
- Empezar por su motor de 85 vatios el cual es realmente silencioso, no te tendrás que preocupar por despertar a nadie mientras haces un zumo recién exprimido por las mañanas.
- El diseño esta pensado para evitar el goteo, algo que se agradece para evitar tener que limpiar después de su uso, por otro lado, podemos introducir las distintas piezas en el lavavajillas.
- Cuenta con recoge-cables para facilitar su almacenamiento, así como con unas patas antideslizantes para una mayor seguridad durante su uso.
- Si buscas un buen exprimidor con una relación calidad-precio de diez, este es tu producto.
Características
- Dimensiones: 26.4 x 26.4 x 28.5 cm
- Peso: 1.5 kg
- Potencia: 85 vatios
Opiniones de los compradores del exprimidor naranjas Philips:
Pros:
- Buena relación calidad-precio.
- Sistema anti-goteo.
- Es poco ruidoso.
- Patas anti-desliantes.
Contras:
- En su mayoría esta realizado en plástico duro
- Zumo fresco sin ruido: fabricada para preparar zumos en silencio para...
- Preparado de zumos rápido y sin esfuerzo: este extractor de zumos incluye...
- Sin salpicaduras y sin desorden: el sistema antigoteo mantiene tu encimera...
- Siempre limpio y listo: la cubierta antipolvo mantiene el exprimidor libre...
- Lo que incluye: exprimidor, cubierta antipolvo
- Este es el exprimidor más valorado de la marca Philips por lo compradores en Amazon, aunque para hacer justicia hay que especificar que es una licuadora.
- Tiene un motor muy potente de 650W, el cual es necesario dado que no solo exprime sino que licua las pulpas y si tuviese una potencia de exprimidor clásico no podría con la pulpa.
- Permite hacer hasta 2 litros de zumo de una sola pasada, si te encanta el zumo o vives en familia esto te puede ayudar a ahorrar mucho tiempo.
- Posee tecnología «Quickclean» la cual facilita su limpieza pero no hay que olvidar que será más difícil limpiar esta licuadora que un exprimidor clásico dado que contiene más piezas para llevar a cabo su función.
- Por último hablar de la estética que es una pasada, olvídate de modelos anticuados, esta pieza nos dará un toque moderno allí donde la pongamos. Si quieres una licuadora de calidad este modelo esta a la última.
Características
- Dimensiones:40 x 24 x 21.5 cm
- Peso: 4.24 kg
- Potencia: 650 vatios
Opiniones de los compradores de la licuadora Philips:
Pros:
- Permite hace mucho zumo de forma rápida.
- Silenciosa.
- Tercnología QuickClean.
Contras:
- Precio por encima de la media.
- La gama de utensilios de cocina Daily de Philips son los más sencillos pero de buena calidad que nos acompañan en el día a día, este es el exprimidor más barato de la comparativa.
- Este exprimidor es el modelo clásico que se encuentra en casi todos los hogares dado que es muy fácil de usar y tienen un buen precio.
- Cuenta con una jarra de 500ml lo cual hace muy fácil el servir el zumo una vez hemos exprimido las naranjas, en esta jarra gracias a la rejilla no encontraremos apenas restos de pulpa.
- En la base encontramos un hueco recoge cables esto nos ayudará a almacenar de manera sencilla el exprimidor una vez terminemos de usarlo.
- En definitiva un exprimidor bueno y barato, te va a ofrecer lo que promete, zumo recién hecho de manera sencilla y no nos ocupará apenas espacio en la cocina.
Características
- Dimensiones:17.9 x 17.9 x 17.5 cm
- Peso: 0.66 kg
- Potencia: 25 vatios
Opiniones de los compradores del exprimidor eléctrico Philips precio asequible:
Pros:
- Precio asequible
- Muy fácil limpieza.
Contras:
- Calidades básicas.
- Terminamos con un modelo muy similar al anterior pero con detalles que marcan la diferencia.
- Empezar por su estética, en este modelo contamos con detalles en azul que le dan un toque de distinción en comparación al anterior que es por completo blanco.
- La jarra cuenta con una capacidad mayor, siendo en este caso de 600ml, lo cual se agradece sobre todo si queremos preparar zumo para varias personas.
- Otro punto a destacar es su selector de pulpa para zumo suave o con pulpa, esto permite adaptarnos a los distintos gustos de los miembro de la casa.
- Cuenta como el modelo anterior con recoge-cables lo cual ayuda a guardarlo con mayor comodidad. Por último nombrar que todas sus piezas son aptas para lavavajillas, un punto a su favor.
Características
- Dimensiones:24.7 x 22.5 x 22.4 cm
- Peso: 1kg
- Potencia: 25 vatios
Opiniones de los compradores del exprimidor de zumo Philips:
Pros:
- Selector de pulpa.
- Buena capacidad.
- Recoge cables.
Contras:
- Tiene un precio elevado si lo comparamos con modelos similares.
¿Cómo elegir un exprimidor Philips?
Los exprimidores Philips como los de otras tantas marcas tienen ciertos puntos que los van a distinguir unos de otros, vamos a verlos:
Potencia
La potencia se va a traducir en rapidez y mayor facilidad para conseguir exprimir los cítricos en cuestión, a mayor potencia más fácil nos será conseguir el zumo que buscamos en menos tiempo.
Capacidad
Muchos de estos exprimidores cuentan con un depósito donde va a parar el zumo, puede ir desde medio litro que es lo más común a superar el litro, es algo a tener en cuenta si vamos a hacer zumo para una persona o para una familia entera.
Accesorios y Funciones
En este caso vamos a fijarnos en puntos como el selector de pulpa, la forma de la jarra para servir el zumo más fácil o si trae algún accesorio que nos pueda facilitar la vida.
Precio
Todo lo anterior junto con los materiales nos van a dar un precio mayor o menor en función de todo lo anterior, el precio suele empezar en los 20 euros pudiendo superar los 50 si buscamos mejor calidad.
¿Dónde comprar un exprimidor Philips?
Si ya te has decidido a comprar tu exprimidor Philips, te dejamos algunos de los sitios donde puedes hacerte con uno:
- Exprimidor Philips Amazon: Amazon es una plataforma online la cual posee todo tipo de productos, entre ellos una amplia gama de electrodomésticos y entre los que encontraremos exprimidores eléctricos.
- Exprimidor Philips El Corte Inglés: Cuenta con tienda física, esta destinada a todo lo que puedas imaginar y por supuesto cuentan con exprimidores eléctricos.
- Exprimidor Philips Carrefour: Carrefour cuenta en todas sus grandes superficies con un espacio destinado a utensilios de cocina.