Inicio » Artículos » Mejores regalos para amantes del café

Mejores regalos para amantes del café

Otros accesorios de cocina analizados que pueden ser de tu interés

El mejor regalo para un amante del café

regalo para cafeterosSi estas pensando en hacer un regalo para amantes del café, te vamos a dar varias opciones de modo que te va a ser sencillísimo escoger el regalo perfecto.

A continuación te vamos a dejar varias ideas divididas por secciones en las que seguro encuentras algo que encaje con esa persona especial a la que le quieres hacer un regalo.

Más abajo encontrarás desde tazas, vasos hasta cafeteras o regalos originales para amantes del café, seguro que entre toda la selección que hemos realizado encuentras el regalo ideal para esa persona especial.

Regala vasos para café

Estos vasos con doble pared evitan que te quemes la mano al cogerlos y permiten ver el interior. Son ideales el accesorio de cocina perfecto para aquellas personas que preparan cafés especiales para ver las diferencias de color o los propios matices del café.

Juego de tazas

Otra opción que es de agradecer para todo amante del café es la de tener un buen juego de tazas, aquí te dejamos tres opciones, seguro que alguna encaja en lo que buscas. El regalo perfecto para madres cafeteras.

Regala libros sobre café

Si te gusta algo te apetece saber más acerca de esto, por eso si realmente te gusta el café te encantará conocer los procesos y elaboraciones dentro de este mundillo, te dejamos tres títulos sobre el mundo del café:

1.El arte del café: Cómo preparar cafés deliciosos: En este libro vamos a ver desde el proceso que lleva acabo el café para su elaboración, así como a saber como degustar un café.

2. ¡Al grano! La guía para comprar, preparar y degustar el mejor café: Este libro ha sido escrito por Kim Ossenblok, quién es una referencia en el mundo del café. Destacar que vamos a ver como preparar cafés como todo un profesional.

3. Café obsesión: nada más y nada menos que 100 recetas de café en un único libro, vamos a ver también los procesos que se llevan acabo con el café.

Todo amante del café necesita una buena cafetera en su casa y si aún no la tiene tu puedes ayudarle a solucionar este problema:

1.Cafetera Dolce Gusto Piccolo XS: esta marca es la más consumida en cuanto a cafeteras de cápsulas y no es para menos, en este caso es una versión pequeña.

2.Cafetera  De´Longui Dedica: Una cafetera express manual de las buenas, estas son las mejores cafeteras para amantes del café, ya que te permiten el control total del proceso de elaboración del café.

3.Cafetera Bialetti Moka: aquí tenemos a la madre de las cafeteras italianas, Bialetti es historia hecha cafetera.

Molinillos de café y cápsulas reutilizables

Te dejamos a continuación un par de opciones de molinillos de café, esto nos valdrá para: cafeteras italianas, de émbolo, de filtro o las cafeteras express, conseguiremos así un café recién molido el cual tendrá una calidad excepcional.

Pero para llegar también a las cafeteras de cápsulas, te dejamos también cápsulas reutilizables, las cuales llenaremos con este café recién molido, ¡tenemos opciones para todo tipo de cafeteros!

Regala café

No podía faltar una selección de buen café en grano, descubre el nuevo café favorito de esa persona especial para ti, simplemente regálale un buen café y cambia sus mañanas.

  1. Lavazza Qualitá Oro Perfect Symphony: Es un café 100% arábica, mezcla de 6 variedades diferentes de Centroamérica y Sudamérica. Trae 1 kg.
  2. Starbucks Espresso Dark Roast: Arabica 100% con tueste natural. Vienen 6 paquetes de 200 gramos.

Regalos originales para cafeteros

Si no viste algo que te llene en los anteriores artículos, te dejamos una serie de regalos ideales para amantes del café en los que seguro encuentras el regalo indicado:

  1. Kit cero residuos: Es un kit con el que vamos a conseguir que la elaboración café no genere ningún desperdicio, para los más concienciados con el medio ambiente.
  2. Dispensador de cápsulas: Si la persona en concreto usa cafetera de cápsulas, un cajón dispensador puede ser una genial idea.
  3. Cafetera Bialetti edición Alpina: Es una versión de la clásica Bialetti, pero como vemos es realmente original y llamativa.
  4. Taza a prueba de fugas: Una buena taza para llevar tu café favorito allí donde quieras.
  5. Cafetera portátil Wacaco: Si no sabías de la existencia de este tipo de cafeteras, pues sí, una cafetera portátil para llevarla allí donde prefieras.

Esperamos que hallas encontrado lo que buscabas, de no ser así más abajo te dejamos alguna opción más, así como otros artículos del blog donde seguro encuentras algo interesante o ideas para regalar.

Ideas de regalo para amantes del café

Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario