Inicio » Artículos » Mejores regalos para cocineros

Mejores regalos para cocineros

El mejor regalo para un cocinero

regalo para cocinerosSi estas pensando en hacer un regalo a un cocinero o cocinillas te habrás dado cuenta que no es tan fácil como sonaba en tu cabeza.

A continuación te vamos a dejar varias ideas divididas por secciones en las que seguro encuentras algo que encaje con esa persona especial a la que le quieres hacer un regalo.

Seguro que esa persona amante de la cocina apreciará cualquiera de los siguientes regalos, ya que vamos a dejarte una lista con aquellas cosas que cualquier chef necesita en su paso por la cocina, ya sean libros para aprender más o utensilios de cocina indispensables para todo chef.

Sigue leyendo y verás desde libros de cocina a cuchillos o electrodomésticos para regalar.

Libros básicos de cocina

Estos regalos son geniales para amas de casa o principiantes en la cocina, son libros con un sin fin de recetas y muy famosos por la repercusión mediática de Master Chef o del chef Carlos Arguiñano.

Son los típicos que siempre van bien para regalar a un padre cocinero o una madre cocinera, seguro que saben apreciarlos.

Libros para regalar avanzados de cocina

Si hablamos de que el regalo va destinado a profesionales de la cocina o gente que quiere seguir progresando en sus conocimientos ya damos un salto a los siguientes títulos:

  1. Cocina a baja temperatura: Descubre una forma de cocinar más sabrosa, más saludable: Este libro de la mano de Joan Roca, el reconocido Chef del tres estrellas michelin Celler de Can Roca nos muestra diversas técnicas usadas en el restaurante con el fin de que las apliquemos en nuestros hogares.
  2. La enciclopedia de los sabores: Este libro es realmente interesante, va a hablarnos de 99 tipos distintos de sabores en la cocina y como emparejarlos, realmente puede aportar ideas muy creativas para mejorar nuestras recetas.
  3. El arte de la cocina francesa: El arte de la cocina francesa es un libro de alta gastronomía de la famosa cocinera Julia Child, la cual llevo la cocina francesa a Estados Unidos. Encontraremos técnicas de cocinas básicas aplicables a todo tipo de cocinados.
  4. Cocinología: La ciencia de cocinar: En este libro vamos a ver principios básicos de la cocina desde un punto de vista de la ciencia, lo cual le da un plus muy curioso al libro.

Cuchillos para regalar

Cualquier cocinero ama sus cuchillos por encima de todo, traemos tres productos básicos que cualquier chef puede apreciar.

Destacar el primer producto que es un juego de cuchillos de Arcos de la serie Riviera, en este caso son cuchillos rosas ya que son en referencia al cáncer de mama.

Regala eléctrodomésticos

Vamos a ver algunos de los básicos que cualquier amante de la cocina va a valorar siempre tener a mano cuando este preparando una receta.

1.Batidora de mano Bosch: una buena batidora de mano nos va a sacar de muchos aprietos en la cocina.

2. Robot de cocina Cecotec: Los robots de cocina son los mejores aliados de todo cocinillas que se precie y no podía faltar aquí.

3.Envasadora al vacío: Este desconocido para muchos es un electrodoméstico que nos va a ayudar a almacenar nuestras elaboraciones de la manera más segura.

Regalos originales para cocineros

Es difícil encontrar un regalo original para cocineros, pero no imposible, os dejamos tres regalos que a cualquier cocinero le va a encantar:

1.Pinzas de cocinero: las pinzas es el regalo que se hacen entre cocineros ya que es un accesorio que va siempre con ellos y es muy práctico, ya que lo van a usar mucho.

2. Manta para cuchillos: Una manta profesional es un regalo muy valorado por cualquier cocinero y más una de cuero como esta, no hay cocinero que se resista a un regalo así.

3. Cuaderno para recetas: Es un cuaderno con información de distintos alimentos lo cual es muy útil.

Si con todo lo anterior no has encontrado lo que buscabas hay un sin fin más de posibilidades dentro de los accesorios de cocina que podemos encontrar, más abajo encontrarás links a muchos productos y seguro que alguno es una buena opción para regalar.

Ideas de regalo para cocineros

Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario