Inicio » Artículos » Mejores regalos para amantes del vino

Mejores regalos para amantes del vino

El mejor regalo para un amante del vino

Regalo para amantes del vinoSi estas pensando en hacer un regalo a un amante del vino has llegado al sitio indicado, te vamos a dar varias opciones de modo que te va a ser sencillísimo escoger el regalo perfecto.

A continuación te vamos a dejar varias ideas divididas por secciones en las que seguro encuentras algo que encaje con esa persona especial a la que le quieres hacer un regalo.

Todo amante del vino va a saber apreciar un buen vino, un abridor de calidad y como no, una vinoteca que le ayude a mantener sus vinos favoritos en la correcta temperatura siempre, sigue leyendo y seguro que encuentras lo que buscas.

Vinos para regalar

El amante del vino se califica así por que le encanta el vino, ¿Tiene lógica verdad?, pues bien, la primera opción que os traemos es una selección de vinos, para regalar vino no hace falta ser un experto, nosotros te dejamos una selección:

  1. Protos: un clásico, es el típico Ribera del Duero que todo el mundo conoce por su buena relación calidad-precio, es un vino con el que vamos a lo seguro. Esta dentro de los vinos buenos para regalar.
  2. Escuche Ramón Bilbao: Hablamos ahora de un estuche de vino para regalar Ramón Bilbao, un Rioja muy apreciado y en este caso al venir en pack tiene un precio muy competitivo.
  3. Beronia: Seguimos hablando de la Rioja. Beronia es otro vino reconocido por su calidad-precio que va a ser siempre correcto, es un pack vino regalo ideal.

Si la persona a la que va destinada el regalo tira más hacia vinos blancos tenemos las siguientes opciones:

  1. Martin Codax: un albariño que enamora a cualquiera, si no sabes que estilo de vino le gusta, no te compliques y elige este.
  2. Descomunal: vamos ahora con un verdejo, la uva española blanca con mas renombre internacional. En este caso hablamos de un pack de 6 botellas.
  3. Viñas del Vero: tenemos aquí una curiosa mezcla de uvas Macabeo y Chardonnay, este vino D.O Somontano puede resultar interesante.

En ocasiones pensamos que ser amante del vino se limita a beber vino tinto y blanco, pero no es así.

Si quieres regalar una botella para una ocasión especial, un champan o champagne siempre marida bien con este tipo de situaciones, te dejamos una selección de los champanes más apreciados, desde un mumm hasta un Don perignon.

Libros sobre vino

Os traemos tres títulos bastante interesantes para aprender un poco más de vino.

1.¿Qué vino con este pato?: El ex sumiller de El Bulli, Ferran Centelles, escribió este interesante libro lleno de sus experiencias personales y reflexiones acerca del mundo del sumiller.

2. El vino no tiene misterio: Este libro nos hace de guía ilustrada para solventar todo tipo de dudas alrededor del mundo del vino.

3. Atlas mundial del vino: En este libro encontraremos una información muy avanzada acerca de los vinos alrededor del mundo, 400 páginas dan de si para aprender mucho acerca del vino.

 

Sacacorchos para regalar

Ya hemos visto las botellas de vino, pero tendremos que abrirlas de alguna manera, en este punto entran en juego los sacacorchos.

Como ves hemos seleccionado dos sacacorchos eléctricos, por lo original de estos y por qué si esta persona va a abrir las botellas en su casa (nos referimos a que no trabaja en un restaurante) un sacacorchos eléctrico es una genial idea que sorprenderá.

Regala vinotecas

Este es otro buen regalo que poca gente contempla y es que si tienes vinos pero no tienes donde almacenarlos correctamente terminarán por echarse a perder.

Hemos hecho una sencilla selección en base a la capacidad de las vinotecas, su capacidad es respectivamente: 6, 8 y 12 botellas. 

Si quieres mucho a la persona a la que va destinada el regalo y no tiene una vinoteca, le vas a hacer un regalo de esos que marcan. Este puede ser el regalo perfecto para papa o el regalo para mama si no sabes que regalarle y le encanta el vino.

Otros regalos par amantes del vino que pueden ser de tu interés

Regalos originales para amantes del vino

Vamos a ver una serie de regalos originales que regalar a esa persona ilusionada por el mundo del vino:

  1. Decantador: si hablamos de vinos con cierto tiempo en botella, airearlos es la mejor manera de sacar todo su potencial, los decantadores son el utensilio clásico para esta función.
  2. Aireador de vino: este aparato es realmente curioso y sorprendente, hace una función similar a la del decantador, pero con un diseño diferente.
  3. Enfriador de vino: Gracias a este invento podemos salvar la noche, conseguir que un vino coja la temperatura apropiada nunca había sido tan fácil.

Si no encontraste lo que esperabas te dejamos más regalos debajo, así como otros artículos de interés en los que quizás encuentres el regalo que buscas para esa persona especial.

Ideas de regalo para amantes del vino

Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario